El color gris, el conservadurismo, el rampolonismo no va con el señorío, con la historia ni con la leyenda. Me parece mentira tener que decir esto a un madridista como dice que lo es Rafa Benítez.
Llevo, desde principio de temporada, muy mosqueado con el juego del Real Madrid. Dicen que Benítez es seguro en defensa y poco creativo e ataque. Eso, ya de entrada, me molesta porque yo soy del Madrid de la garra, de las remontadas, de luchar hasta el fin. Dicen eso, pero yo no veo seguridad en la zaga ni ideas arriba. La prueba, en el partido de hoy, es el penalti, el gol del Atletico y la inoperancia de Cristiano. El gol de Benzemá parece sólo una chiripa.
Hoy hemos perdido una ocasión de oro para ganar al rival y ser líderes. El único responsable es un entrenador cobrarde, amarrategui y mediocre que no vale para el mejor equipo del mundo.
Todo esto solo es producto de las locuras de un presidente que, entre otras cosas, ha estado a punto de entregar como saldo al mejor portero que ha tenido el equipo desde el inicio de Casillas. Keilor, eres un crack.
Benítez, eres un miedoso indigno de representar al Real Madrid. O cambias, o acabarás como otro fracasado en el Madrid. ¡ ojalá te des cuenta a tiempo! Esto no es Italia.
Me tenéis hasta donde no se puede escribir.
Benítez, Ponte a dieta y cambia el chip, mamón.