Lamentablemente, yo tenía razón. Al final pasó lo que tenía que pasar: la derrota. Estamos en la jornada 7 y el Real Madrid está a 5 puntos de los primeros de la liga. Todos los defectos que apunté sobre el juego del equipo se han materializado en el partido contra el equipo colchonero.
El Madrid no sabe a qué juega y tiene defectos en todas sus líneas. La defensa es un coladero lamentable, hoy se ha evidenciado en el gol de Diego Costa y en las vergonzosas facilidades que ha tenido el Atletico para marcar; el centro del campo no funciona y en la delantera hay un paquete francés que hace ya días debería haberse quedado en el banquillo y dejar a Morata comerse el mundo.
Después del lamentable espectáculo de Elche, y no me refiero sólo al árbitro, sino también al pobre juego del equipo; lo de hoy tenía que llegar tarde o temprano. Dentro de lo malo prefiero que haya sido cuanto antes porque así se podrá rectificar cuando aún es tiempo.
El famoso tópico que dice aquello de ganar en el último minuto de penalti injusto, no va conmigo y creo que tampoco con los buenos hinchas del Real Madrid, que queremos no sólo vencer, sino también convencer.
Por mi parte, es el último artículo que escribo sobre este tema hasta que todo cambie y veamos un equipo cuyo juego y resultados hagan justicia a los jugadores y a la afición que tiene.
Hasta entonces, que espero sea pronto, me voy a dedicar a la actualidad (política, por supuesto).
No hay comentarios:
Publicar un comentario